Pasó con éxito la travesía de Ducati en Córdoba

//Pasó con éxito la travesía de Ducati en Córdoba

Pasó con éxito la travesía de Ducati en Córdoba

Pasó con éxito el Tour + Training desarrollado el pasado fin de semana en la provincia de Córdoba, utilizando como epicentro la ciudad turística de Villa Carlos Paz y alternando el excelente servicio de hotelería y gastronomía con los caminos serranos ideales para desandarlos en moto.

El punto de encuentro inicial de este viaje fue el día viernes en el Hotel Howard Johnson de la villa serrana para luego viajar hacia la zona de Altas Cumbres, caminos a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar. La noche fue ideal para comenzar a delinear el trabajo de los días restantes.

El día sábado la delegación de ducatistas emprendió viaje hacia la ciudad de Alta Gracia para comenzar con los trabajos en el circuito de pruebas Oreste Berta, contiguo a la mítica ¨Fortaleza¨, espacio ligado al automovilismo argentino desde hace muchos años.

En este circuito de pruebas, especialmente diseñado para este tipo de eventos, se desarrollaron los módulos teóricos prácticos para finalizar la jornada con un viaje por la zona del Observatorio aplicando las técnicas aprendidas a lo largo del entrenamiento.

La noche cerró con un gran clima de camaradería entre los participantes y donde los organizadores aprovecharon para realizar la entrega de diplomas a todos los asistentes.

Un domingo inolvidable

Con una temperatura que rondaba los dos grados bajo cero y con nieve en la zona de alta montaña, la caravana partió rumbo al Valle de Calamuchita, pasando por los espectaculares paisajes de San Clemente, Villa General Belgrano y Yacanto.

La parada obligada fue en San Miguel de los Ríos, pueblo ubicado a 138 kilómetros de Córdoba Capital, y a 8 de Villa Yacanto, un paraíso terrenal en un rinconcito de este pintoresco valle.

Bendecidos por la escenografía de un paisaje natural imponente se realizó una caminata hacía unas cascadas siempre asistidos por un guía quien en todo momento brindó información acerca de esta zona de cadenas serrana.

El almuerzo fue una verdadera sorpresa, y donde la carne de jabalí al disco fue la protagonista. Esta comida en un lugar único sirvió para amenizar, relajarse y entrar en contacto con la naturaleza como cierre de un increíble viaje.

Por | 2018-08-23T10:27:28+00:00 agosto 23rd, 2018|Sin categoría|Comentarios desactivados en Pasó con éxito la travesía de Ducati en Córdoba