Una aventura motociclista invadió Ischigualasto

//Una aventura motociclista invadió Ischigualasto

Una aventura motociclista invadió Ischigualasto

En la tarde de este viernes un grupo de motoqueros revolucionó el Parque Provincial Ischigualasto. Es que el ícono sanjuanino formó parte de la travesía organizada para la marca Ducati y fue elegido por la belleza de su paisaje y el camino que conduce hasta el parque ubicado en Valle Fértil.

Este itinerario se enmarcó dentro de la Región Cuyana ya que unirá San Juan, San Luis y La Rioja. De esta manera, el recorrido arrancó el miércoles pasado desde Potreros de los Funes y finalizará el próximo domingo. En este sentido, la comitiva viajó por la Ruta 40 hacia Jáchal, para desde allí tomar la pintoresca Cuesta de Huaco.

Allí,  las motos se desviaron por una ruta totalmente nueva que las llevó a través de un camino de curvas hacia Ischigualasto. Así, la cordillera y los paisajes sanjuaninos se sumaron a este recorrido con la intimidad y pasión que solo este grupo de motoqueros propone.

Cabe destacar que desde hace 8 años se organiza estas travesías en moto por toda la Argentina y países limítrofes y un destino que jamás falta, todos los años, es San Juan. Según los promotores de esta propuesta, la provincia es un destino infaltable por  sus hermosos paisajes y por la calidez de su gente.

En este caso, visitar Ischigualasto tuvo que ver porque es, según criterio de los organizadores,  a uno de los parques más emblemáticos y atractivos del país.

 

Fuente: Diario de Cuyo

Por | 2017-06-09T13:18:14+00:00 junio 7th, 2017|Prensa|Comentarios desactivados en Una aventura motociclista invadió Ischigualasto